Estudios en Barcelona

Junto a Zurko-CTC (Centro de Tecnología Capilar) tenemos en marcha ensayos para testar distintas propiedades de productos para el cabello. Los productos testado van dirigidos al cabello y al cuero cabelludo tanto para corregir problemas capilares como para belleza, acondicionado o brillo del cabello. 

¿Qué significa ser voluntario?

Aplicarse el producto/s durante el tiempo del estudio y siguiendo las pautas indicadas.

Acudir a nuestras instalaciones en Barcelona, para hacer el seguimiento de los resultados mediante técnicas no invasivas como fotografías, lavado o secado del cabello, encuestas, etc.

Ventajas

Acceso a productos de vanguardia de primeras marcas del mercado

Compensación a mitad y final del estudio

Requisitos imprescindibles

Ser mayor de edad

No tener enfermedades dermatológicas

Comprometerse seriamente con el estudio

Firmar el correspondiente compromiso

Para apuntarte a algún estudio capilar en Barcelona solo tienes que rellenar el siguiente formulario indicando en comentarios la ciudad. Si ya eres voluntario en Barcelona no necesitas volver a darte de alta.

    Información básica sobre Protección de datos
    Responsable: ZURKO RESEARCH SL; Finalidad: Enviar la información solicitada y comunicaciones comerciales; Legitimación: Interés legítimo del Responsable; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a dpo@smart-informatica.es; Procedencia: Del propio interesado; Información adicional:
    https://www.clubzurko.com/rgpd/