Preguntas frecuentes

Para participar en nuestros estudios, nuestro equipo de dermatología te valorará para incluirte en nuestra base de datos.

Sí, siempre y cuando no se solapen área de estudio. Por ejemplo, puedes participar en un estudio de aplicación facial y otro corporal, pero no podrás participar en dos estudios de aplicación facial al mismo tiempo.

Para cambiar una cita, debes contactar con nosotros para que te podamos dar una cita nueva, siempre y cuando sea posible dependiendo del tipo de estudio.

Tenemos gran variedad de estudios, lo que implica que el número de visitas de cada uno de ellos es diferente. Según la implicación y número de visitas, la remuneración del estudio variará.

Sí, para finalizar un estudio hay que realizar todas las visitas que se indican.

Sí, hay una modalidad de estudios en los que puedes llevarte el producto a casa para probarlo según su uso previsto. En la otra modalidad, el producto será aplicado en el centro por nuestros especialistas.

Tenemos gran variedad de estudios, lo que implica que los tiempos y seguimientos de cada uno de ellos son diferentes. De forma habitual, la permanencia en el centro es de aproximadamente una hora.

La remuneración de los estudios se realiza a través de la aplicación bancaria HallCash. En nuestro centro te proporcionarán las instrucciones y los bancos en los que puedes retirar el dinero.

El martes posterior a la finalización del estudio en el que has estado participando, recibirás una clave en el mail y otra clave sms necesarias para la retirada de efectivo.

Por supuesto, puedes participar en los estudios especialmente indicados para tu tipo de piel.

Muestras
gratis

Compensación financiera

Doctores especializados

Nuevos
lanzamientos